Written by Recicladora y chatarra on noviembre 4, 2017 in chatarra
Trabajamos con reciclaje de cobre, reciclaje de aluminio, reciclado de plastico, reciclaje de cartón, reciclaje de papel en diferentes sectores e industrias, con una red de contactos en Mexico que nos permiten tener excelente servicio y los mejores precios de compra venta de chatarra industrial (a mayoreo).

Para venta o compra de chatarra, compra de aluminio, compra de vidrio y reciclaje de fierro al menudeo favor de contactar a los telefonos de la sección que se haya visitado en esta pagina, si no tiene es que no tenemos una recolectora de menudeo en dicha ubicación y nuestra seccion de contacto es solo para compra de fierro, compra de placa de acero y cinta, compra de PET, reciclaje de PET, reciclaje de preforma de PET, reciclaje de vidrio, compra de acero, desperdicio de placa de acero al carbon y compra de cobre de medio-alto volumen a nivel nacional o de exportación.

Gracias a nuestra cobertura, hemos logrado realizar proyectos de reciclaje de chatarra en Córdoba y casi cualquier lugar de México, permitiéndonos satisfacer las necesidades de reciclaje de metales, plasticos, vidrio y chatarra en general.Supraciclaje es una empresa de reciclaje de chatarra en Córdoba, reciclamos metales (metales ferrosos y metales no ferrosos), acero, fierro, aluminio, PET, preforma de PET, cobre, bronce, vidrio, cartón, aceite, etc. de diferentes industrias; ofreciendo compra y venta de chatarra en Mexico y para exportación con una red de contactos de mas de 200 socios comerciales y transacciones diarias. Nuestro principal negocio es la compra venta de chatarra al mayoreo y contamos con asociados en 100 ciudades de Mexico para recolección a menudeo. Recolectamos cobre y estaño (bronce), compra de PET, níquel, plomo, zinc, titanio y latón, compra de chatarra, Aluminio, Cobre, Aceite, Bronce, PET, reciclaje de vidrio etc. los mejores precios del mercado y pago el mismo dia de mayoreo (al recibir el mismo dia en nuestras instalaciones en Monterrey). contamos con cobertura a nivel nacional y atención post-recolección personalizada gracias a nuevos procesos tecnológicos e infraestructura integral que comprende la planeación de recolección por día, por semana, o por mes según sea requerido. Contamos con servicio de recolección de residuo industrial (chatarra en general), principalmente de scrap (triturado por toneladas) compra de acero, desperdicio de placa de acero al carbon y reciclado de plastico. También manejamos compra de fierro, compra de placa de acero y cinta post industrial. Si está interesado en reciclaje de cobre o el servicio de reciclado de scrap contáctanos para atenderte inmediatamente.

Nuestros principales servicios de reciclaje y chatarra son (pero no limitado a) para fábricas, para empresas, para talleres industriales, para comercializadoras, para yonkes de automóviles, para reciclaje de exportacion, para saldos y salvamentos, para limpieza de obras, para maquiladoras, etc.