La solución definitiva para el reciclaje en México contacto@supraciclaje.com

  • Presencia en Latinoamerica

    Desde Mexico hasta Brazil

  • Permisos vigentes

    Corporaciones y gobierno

  • Buenos negocios

    Los mejores precios de la chatarra

  • Presencia en Latinoamerica

    Desde Mexico hasta Brazil

  • Permisos vigentes

    Corporaciones y gobierno

  • Buenos negocios

    Los mejores precios de la chatarra

Compra de Vidrio

Reciclaje y compra de vidrio

Reciclaje y compra de vidrio

El vidrio es uno de los materiales que está presente en cientos de sectores industriales. En Supraciclaje somos conscientes de los procesos de reciclado a nivel escolar, residencial e industrial para procesar y transformar toneladas de material reciclable en materia prima adecuada para la industria. Los envases de vidrio son la joya del mundo del reciclado. La compra de vidrio supone un gran ahorro de materias primas, es el único material 100% reciclable.

Compramos vidrio de diferentes tipos:

Vidrio verde mezclado, vidrio blanco, vidrio de color, vidrio topacio de cerveza, vidrio de espejo, vidrio extra claro, vidrio laminar, vidrio doble cristal, vidrio de seguridad, vidrio de parabrisas, vidrios especiales y mucho más.

En Supraciclaje aprovechamos sus beneficios gracias a nuestra infraestructura integral que inicia en la recolección de sus residuos de envases y botellas de vidrio en el lugar indicado (recolección a domicilio), hasta el procesamiento y reciclado final.

¿Por qué considerar implementar el reciclaje y compra de vidrio en mi empresa?

Afortunadamente, el vidrio es totalmente reciclable en cualquiera de sus formas y presentaciones, mientras no esté mezclado con algún otro material, ya que en el proceso de reciclado, los envases de vidrio serán troceados para poder separar las etiquetas de papel adheridas, los tapones de corcho, plástico, aluminio y chapas de hierro. Otros contaminantes que encontramos en el reciclado del vidrio y que son ajenos a la presentación del vidrio como envase son las piedras, porcelanas y cerámicas.  Para separar estos contaminantes, utilizamos la más moderna tecnología en máquinas de visión por cámara y rayos infrarrojos, capaces de detectar las impurezas opacas del vidrio y rechazarlas.

Además el reciclado de vidrio supone grandes beneficios:

  • La energía que ahorra el reciclaje de una botella, mantiene encendido un foco de 100 watts durante 4 horas.
  • Ahorramos materias primas y evitamos la destrucción de terrenos por extracción: Reciclando 3.000 botellas se ahorra más de una tonelada de materias primas.
  • Reducimos los residuos que van a los vertederos.
  • Reducimos la contaminación del aire en un 20%, al quemar menos combustible para nuevos envases.
  • Evitamos el grave problema de los vertidos incontrolados.

El panorama industrial siempre cambia y cada vez hay más empresas que optan por alternativas y métodos de ahorro para costos de producción en su industria. Tú también has que tu empresa sea beneficiada de la compra de vidrio uniéndose a esta tendencia de reciclaje.

Supraciclaje© 2006-2017 Tecnología en soluciones de reciclaje, venta y compra de chatarra en Mexico y Latinoamerica