La solución definitiva para el reciclaje en México compras @ supraciclaje . com

  • Presencia en Latinoamerica

    Desde Mexico hasta Brazil

  • Permisos vigentes

    Corporaciones y gobierno

  • Buenos negocios

    Los mejores precios de la chatarra

  • Presencia en Latinoamerica

    Desde Mexico hasta Brazil

  • Permisos vigentes

    Corporaciones y gobierno

  • Buenos negocios

    Los mejores precios de la chatarra

Compra de papel para reciclaje

Compra de papel usado

Compra de papel usado para reciclaje.

Aunque no lo aparente, se considera a la compra de papel blanco usado como una de las practicas mejor pagadas por las compañías de reciclaje, este a su vez es importante distinguirlo del cartón, el periódico, los libros viejos y las revistas o catálogos, los cuales a pesar de ser también material de reciclaje, no deben mezclarse. Conoce algunos datos y beneficios de la recicladora de papel:

  • La industria papelera consume cerca de cuatro mil millones de árboles cada año. Tan solo en México se consume anualmente un promedio de 1, 200,000 toneladas de fibra virgen, sin incluir el reciclado.
  • Una tonelada de papel provee un ahorro energético de 4,000 kilowatts de energía y 380 galones de aceite.
  • Del papel que se desecha es posible recuperar hasta un 70% mediante reciclaje.

En Supraciclaje obtenemos estos beneficios principalmente para el medio ambiente mediante nuestro servicio integral, iniciando en la recolección de su papel usado en donde se nos indique, hasta el procesamiento y reciclado final.

A pesar del constante avance tecnológico de los últimos siglos, el papel no se ha hecho menos importante, si tu cuentas con una imprenta, editorial, empresa papelera o un espacio comercial en el que se consume una gran cantidad de papel nosotros te podemos ayudar con nuestro servicio, sólo debes preocuparte de disponer de tu papel de manera adecuada y nosotros nos ocuparemos del resto.

En Supraciclaje estamos preparados. Utilizamos procesos de reciclado a nivel industrial para procesar y transformar toneladas de papel reciclable.

¿Por qué considerar implementar la compra de papel en mi empresa?

Aunque a veces se considera al papel como uno de los materiales reciclajes de menor valor de compra por kilogramo, debe tomarse en cuenta el espacio que se utiliza para almacenar lo que se desecha así como el volumen que se puede llegar a generar de desecho del mismo al mes o al año, usted puede transformar estos inconvenientes en beneficios para su empresa haciendo de nuestros servicios.

El panorama industrial cambia constantemente y cada vez son más las empresas e industrias que optan por alternativas y métodos amistosos con el medio ambiente. Mantente a la vanguardia y haz que tu empresa sea beneficiada de la compra de papel uniéndose a esta tendencia de reciclaje.

Supraciclaje© 2006-2017 Tecnología en soluciones de reciclaje, venta y compra de chatarra en Mexico y Latinoamerica