La solución definitiva para el reciclaje en México compras @ supraciclaje . com

  • Presencia en Latinoamerica

    Desde Mexico hasta Brazil

  • Permisos vigentes

    Corporaciones y gobierno

  • Buenos negocios

    Los mejores precios de la chatarra

  • Presencia en Latinoamerica

    Desde Mexico hasta Brazil

  • Permisos vigentes

    Corporaciones y gobierno

  • Buenos negocios

    Los mejores precios de la chatarra

Compra de EPS

Compra de EPS y chatarra al mejor precio en México

Compra de EPS y chatarra al mejor precio en México

Compra de EPS para reciclaje.

Nuestro servicio de compra de EPS para reciclaje conlleva beneficios ambientales y económicos. El reciclaje de poliestireno expandido (EPS) es un trabajo urgente que no admite demoras, ya que el EPS es un material tan ampliamente utilizado que es desechable pero no puede descomponerse fácilmente en la naturaleza. El EPS se puede ver en todas partes. Los paquetes de electrodomésticos, instrumentos, comida rápida, las cajas que contienen los pescados o las frutas también están hechas de EPS. Son desechables, ésto los convierte fácilmente en contaminación blanca, por lo que el reciclaje de poliestireno expandido es muy necesario para proteger nuestro medio ambiente.

Materiales de EPS que reciclamos:

  • Embalajes o cajas de electrodomésticos y componentes eléctricos
  • Saldos de material de construcción (material de aligeramiento o aislante térmico)
  • Saldos de edificación u obra civil (fachadas, cubiertas, molduras, suelo, etc)
  • Bandejas o cajas de helado
  • Bandejas o cajas de pescado y marisco tipo airpop
  • Bandejas o cajas de frutas y verduras
  • Bandejas o cajas de carne

 

Como una gran cantidad de materiales de EPS se ha transportado a la industria, es mejor y práctico depender de una máquina de reciclaje que se especializan en la trituración y compactación de la misma, justo como nosotros.

La máquina de reciclaje puede triturar el material EPS desperdiciado en pedazos por las cuchillas y los engranajes, así, las partes de EPS se pueden compactar fácilmente a través de máquinas de reciclaje. Es decir, el EPS triturado se puede compactar en bloques densos bajo una fuerte presión.

En Supraciclaje ofrecemos el servicio de compra de EPS mediante nuestro servicio integral que incluye desde la recolección de sus residuos de EPS en la locación que se nos indique, hasta el procesamiento final. Las máquinas de reciclaje pueden reciclar mejor el residuo EPS y es mejor para los fabricantes relacionados con el plástico manejar su gran cantidad de desechos EPS. Manejamos recicladoras y fundidoras, el EPS fundido puede ser aplastado por la presión para convertirse finalmente en un sólido de plástico duro.

¿Por qué considerar nuestro servicio de compra de EPS?

Una de las principales razones es que no es una buena idea manejar los desperdicios de EPS a través de la forma sencilla colocando los residuos en los vertederos o basureros. Como los residuos pueden liberar sustancias químicas de desecho, el suelo y el agua pueden estar contaminados. Por lo tanto, esta forma de manipulación no es buena y efectiva.

Además, las industrias pueden reciclar el material EPS posicionándose como empresas ecologicamente responsables y bien remuneradas gracias su aportación al medio ambiente.

¿Qué puedo hacer bajo esta circunstancia?

Es muy fácil para todos manejar el desperdicio de EPS. Puede clasificar sus deshechos y llamárnos, los desechos clasificados pueden ser transportados a la industria de manejo y procesamiento por nuestros camiones especializados.

Supraciclaje© 2006-2017 Tecnología en soluciones de reciclaje, venta y compra de chatarra en Mexico y Latinoamerica