La solución definitiva para el reciclaje en México contacto@supraciclaje.com +52 (81) 2089-1305

  • Presencia en Latinoamerica

    Desde Mexico hasta Brazil

  • Permisos vigentes

    Corporaciones y gobierno

  • Buenos negocios

    Los mejores precios de la chatarra

  • Presencia en Latinoamerica

    Desde Mexico hasta Brazil

  • Permisos vigentes

    Corporaciones y gobierno

  • Buenos negocios

    Los mejores precios de la chatarra

Compra de cobre para reciclaje

Compra de cobre y chatarra al mejor precio en México

Reciclaje y Compra de cobre y chatarra al mejor precio en México

Compra de chatarra de cobre para reciclaje.

La compra de cobre para reciclaje conlleva beneficios económicos para todas las partes:

  • Los residuos de alta calidad llegan a costar hasta un 10% menos que los cátodos cupríferos (de cobre) refinados.
  • El consumo energético que conlleva procesar cobre de reciclaje es mucho menor que el recién extraído (hasta un 75%)
  • Al usar cobre residual de algún proceso se evita el gasto del proceso de extracción, transportación, fundición y refinamiento.

En Supraciclaje ofrecemos estos beneficios tanto para nuestros clientes como para el medio ambiente mediante nuestro servicio integral que incluye desde la recolección de su chatarra de cobre en la locación que se nos indique, hasta el procesamiento y entrega de la materia prima final.

El cobre es uno de los metales que no pierden relevancia conforme avanza la economía y con ella la tecnología y está presente en cientos de sectores industriales ya que puede ser encontrado en cientos de tipos de componentes como Radiadores para automóviles, alambres, tuberías, laminas cables eléctricos, utensilios de cocina, refrigeradores, si su empresa manufactura alguno de estos productos o componentes puede llegar a encontrar un gran ahorro reciclando la materia residual de sus procesos contratando nuestro servicio de compra de cobre y recolección.

En Supraciclaje somos conscientes de esto. Utilizamos procesos de reciclado a nivel industrial para procesar y transformar toneladas de material reciclable en materia prima adecuada para la industria.

¿Por qué considerar implementar la compra de cobre en mi empresa?

Afortunadamente, el cobre es totalmente reciclable en cualquiera de sus formas, (alambres, cable tuberías, piezas o partes) mientras no esté mezclado con algún otro material ya que a pesar de ser el metal conductor por excelencia la combinación de entre un 0.05% a un 0.08% de fosforo o fierro puede hacer que su capacidad conductiva se reduzca hasta en un 1/3.

El panorama industrial cambia a pasos agigantados y cada vez son más las empresas e industrias que optan por alternativas y métodos amistosos con el medio ambiente. Tú también has que tu empresa sea beneficiada de la compra de cobre uniéndose a esta tendencia industrial.

Supraciclaje© 2006-2017 Tecnología en soluciones de reciclaje, venta y compra de chatarra en Mexico y Latinoamerica