La solución definitiva para el reciclaje en México compras @ supraciclaje . com

  • Presencia en Latinoamerica

    Desde Mexico hasta Brazil

  • Permisos vigentes

    Corporaciones y gobierno

  • Buenos negocios

    Los mejores precios de la chatarra

  • Presencia en Latinoamerica

    Desde Mexico hasta Brazil

  • Permisos vigentes

    Corporaciones y gobierno

  • Buenos negocios

    Los mejores precios de la chatarra

Compra de Cartón

Reciclaje y compra de cartón

Compra y reciclaje de cartón.

La compra de cartón para reciclaje trae consigo ahorros y beneficios para ambas partes, por 1 tonelada de cartón reciclado, ahorramos:

  • 140 litros de petróleo.
  • 50000 litros de agua.
  • 2 metros cúbicos de espacio en un vertedero.
  • 900 kilos de dióxido de carbono.

En Supraciclaje aprovechamos su utilidad tanto para nuestros clientes como para el medio ambiente, gracias a nuestra infraestructura integral que inicia en la recolección de sus residuos de cartón en la locación que se nos indique, hasta el procesamiento y reciclado final.

El cartón a diferencia del papel, posee unas cualidades que lo hacen muy resistente y permite una gran manipulación. También, es uno de los materiales que avanzan conforme a la tecnología, de hecho es un material clasificado como ecológico y amigable al medio ambiente, está presente en cientos de sectores industriales, principalmente para envase y embalaje de productos (el 90% de todos los productos en los E.E U.U) ya que puede ser encontrado en diferentes presentaciones, tales como: cartón corrugado sencillo, cartón corrugado lainers, cartón corrugado medium, tarimas de cartón corrugado, tarimas de cartón honeycombs (formado por celdas hexagonales), europackaging, flypal (pallets de cartón corrugado), cardboard design (juguetes de cartón doblado), fortalezas (sustituto del poliestireno expandido (EPS) o poliuretano espumado), incluso podemos crear objetos cotidianos, artículos para el hogar y muebles diseñados con cartón, entre muchos más. Si su empresa fabrica alguno de estos productos puede llegar a encontrar un gran beneficio en ahorro reciclando la materia residual de sus procesos contratando nuestro servicio de recolección y compra de cartón.

En Supraciclaje somos conscientes de los procesos de reciclado a nivel industrial para procesar y transformar toneladas de material reciclable en materia prima adecuada para la industria.

¿Por qué considerar implementar la compra de cartón en mi empresa?

Afortunadamente, el cartón es totalmente reciclable en cualquiera de sus formas y presentaciones, mientras no esté mezclado con algún otro material. Es por excelencia el mejor producto de reciclaje para toda empresa, y en especial, para el medio ambiente por su facilidad para ser reutilizado.

El panorama industrial está en constante cambio y cada vez son más las empresas que optan por alternativas y métodos amistosos con el medio ambiente para su industria. Tú también has que tu empresa sea beneficiada de la compra de cartón uniéndose a esta tendencia ecológica.

Supraciclaje© 2006-2017 Tecnología en soluciones de reciclaje, venta y compra de chatarra en Mexico y Latinoamerica