La solución definitiva para el reciclaje en México compras @ supraciclaje . com

  • Presencia en Latinoamerica

    Desde Mexico hasta Brazil

  • Permisos vigentes

    Corporaciones y gobierno

  • Buenos negocios

    Los mejores precios de la chatarra

  • Presencia en Latinoamerica

    Desde Mexico hasta Brazil

  • Permisos vigentes

    Corporaciones y gobierno

  • Buenos negocios

    Los mejores precios de la chatarra

Compra de Aluminio para reciclaje

compra de aluminio chatarra

Compra de scrap y chatarra de aluminio para reciclaje en México

Compra de chatarra de aluminio para reciclaje.

La compra de aluminio para reciclaje puede traer grandes ahorros para todos los involucrados:

  • Los residuos o chatarra de aluminio pueden ser reciclados prácticamente en un 100% lo que reduce el tiempo de separación y ahorra recursos.
  • El producir aluminio para su uso final como materia prima a partir de chatarra o material reciclable conlleva un ahorro energético de hasta el 95%.
  • Debido al valor de la materia prima resultante, la compra de aluminio y su reciclado es altamente rentable.

En Supraciclaje ofrecemos estos beneficios tanto para nuestros clientes como para el medio ambiente mediante nuestro servicio integral que incluye desde la recolección de su chatarra de aluminio en la locación que se nos indique, hasta el procesamiento y entrega de la materia prima final.

Debido a sus propiedades materiales, el aluminio recuperado que llega a ser seleccionado y prensado para fabricar nuevos bloques puede ser reutilizado de manera indefinida mientras se mantenga su pureza. La abundancia de este metal en diversos sectores como en la fabricación de chapas litográficas, culatas, bloques de motor, rines de automóvil, laminas, cables  o planchas de imprenta lo convierte en un metal de alta demanda por lo que su empresa puede verse beneficiada obteniendo un gran ahorro reciclando la materia residual de sus procesos contratando nuestro servicio de compra de aluminio y recolección.

En Supraciclaje estamos preparados. Utilizamos procesos de reciclado a nivel industrial para procesar y transformar toneladas de material reciclable en materia prima adecuada para la industria.

¿Por qué considerar implementar la compra de aluminio en mi empresa?

En el caso del aluminio, rara vez hay que eliminar algún otro tipo de materiales de las partes o piezas que se reciclan, desde latas a bloques de motores o vigas completas, estas suelen estar compuestas en su totalidad de aluminio por lo que no es necesario un proceso de separación previo al momento de separarlo. Todos los factores mencionados se traducen en una optimización global del proceso ahorrando tanto energía, recursos como horas de trabajo y protegiendo el medio ambiente.

El panorama industrial cambia a pasos agigantados y cada vez son más las empresas e industrias que optan por alternativas y métodos amistosos con el medio ambiente. Tú también has que tu empresa sea beneficiada de la compra de aluminio uniéndose a esta tendencia industrial.

Supraciclaje© 2006-2017 Tecnología en soluciones de reciclaje, venta y compra de chatarra en Mexico y Latinoamerica