La solución definitiva para el reciclaje en México contacto@supraciclaje.com +52 (81) 2089-1305

  • Presencia en Latinoamerica

    Desde Mexico hasta Brazil

  • Permisos vigentes

    Corporaciones y gobierno

  • Buenos negocios

    Los mejores precios de la chatarra

  • Presencia en Latinoamerica

    Desde Mexico hasta Brazil

  • Permisos vigentes

    Corporaciones y gobierno

  • Buenos negocios

    Los mejores precios de la chatarra

Compra de Aceite

Reciclaje y compra de aceite de motor

Reciclaje y compra de aceite vegetal

Compra de aceite.

La compra de aceite usado es una solución a uno de los residuos más contaminantes que existen, correctamente extraído y almacenado puede ser valorizado en su totalidad para reciclaje, compramos aceite vegetal y aceite de motor.

  • Por cada 3 litros de aceite usado se consiguen 2 litros de aceite nuevo, mientras que para obtener la misma cantidad de aceite a partir del primer refino del petróleo necesitaremos cerca de 140 litros.
  • El 70 % de estos aceites usados son tratados para extraer de ellos nuevas bases lubricantes.
  • El 30 % restante es aprovechado como combustible industrial.

En Supraciclaje aprovechamos las cualidades del aceite gracias a nuestra infraestructura integral que inicia en la recolección de sus residuos de aceite vegetal y aceite de motor en el lugar que se nos indique, hasta el procesamiento y reciclado final.

El aceite usado también puede ser utilizado como combustible de uso industrial similar al fuel óleo, en centrales térmicas de cogeneración eléctrica, en cementeras, papeleras, hornos, equipos marinos, entre muchos procesos industriales más. Si su empresa se familiariza con estos procesos usted puede llegar a encontrar un gran beneficio en ahorro reciclando la materia residual contratando nuestro servicio de recolección y compra de aceite.

En Supraciclaje también somos conscientes de los procesos de reciclado a nivel industrial para procesar y transformar la lucha contra el cambio climático, ya que las emisiones de CO2 resultantes de la fabricación de lubricantes a partir de aceites usados son un 40 % inferior a las producidas en el primer refino del petróleo.

¿Por qué considerar implementar el reciclado de aceite en mi empresa?

El aceite usado arrojado por el alcantarillado llega a los ríos y produce una película impermeable que impide la adecuada oxigenación y que puede asfixiar a los seres vivos que allí habitan. Un vertido incontrolado de aceite usado no sólo perjudica a las aguas superficiales (ríos y mares) sino a las subterráneas, comprometiendo seriamente la fertilidad del suelo, pues su actividad biológica y química quedaría afectada. Cada vez son más las empresas que optan por alternativas y métodos amistosos con el medio ambiente para su industria. Tú también has que tu empresa sea beneficiada de la compra de aceite uniéndose a esta tendencia en reciclaje.

Supraciclaje© 2006-2017 Tecnología en soluciones de reciclaje, venta y compra de chatarra en Mexico y Latinoamerica