La solución definitiva para el reciclaje en México contacto@supraciclaje.com

  • Presencia en Latinoamerica

    Desde Mexico hasta Brazil

  • Permisos vigentes

    Corporaciones y gobierno

  • Buenos negocios

    Los mejores precios de la chatarra

  • Presencia en Latinoamerica

    Desde Mexico hasta Brazil

  • Permisos vigentes

    Corporaciones y gobierno

  • Buenos negocios

    Los mejores precios de la chatarra

Compra de chatarra

Compra de reciclados en plástico, papel, carton y metales en México

Compra de reciclados en plástico, papel, carton y metales en México

Compra de chatarra

En Supraciclaje somos especialistas en la compra de chatarra, ofrecemos el servicio de recuperación y comercialización de chatarra así como recolección de materiales correctamente dispuestos para reciclaje. Nuestro servicio de compra de chatarra recibe estos materiales y residuos en general: compra de plástico, compra de preforma PET y compra de PET, compra de vidrio, compra de aceite, compra de fierro (metales ferrosos; acero y hierro y metales no ferrosos; cobre y aluminio), compra de papel, compra de cartón, etc. le invitamos a ver un listado más detallado aquí.

Nuestra infraestructura actual está adaptada a las nuevas exigencias de la industria y el mercado, hemos optimizamos la experiencia de nuestro personal mediante los cursos de capacitación para el uso de herramientas para el reiclaje de chatarra y la instalación de maquinaria para reciclado del metal, así como pesaje electrónico, el prensado o corte para una adaptación volumétrica y nuestros molinos de triturado.

Ofrecemos servicios de reciclaje semanal, mensual o anual para tres sectores principales: reciclaje para escuelas (primarias, secundarias, preparatorias, universidades, etc), reciclaje residencial (hogares unifamiliares, multifamiliares, dúplex, departamentos o cualquier propiedad residencial, etc), reciclaje industrial (centro de distribución de tu empresa, almacén o planta, fábricas, etc). Ofrecemos estos beneficios para nuestros clientes mediante nuestro servicio integral que incluye la recolección de su chatarra servicio a domicilio o recibimos en nuestro centro de acopio.

¿Por qué contratar nuestro servicio de compra de chatarra?

En Supraciclaje hay diferentes características de carga y descarga para nuestro servicio de compra de chatarra al hacer una recolección:

  • Recolección en vivo: El material se acumula en su almacén, fábrica, bodega, etc., hasta que haya acumulado un peso de 29.000 kilogramos o más, en ese momento Supraciclaje manda un camión a recoger el material.
  • Recolección de contenedor: Dejamos uno o varios contenedores en sus instalaciones y el material podrá ser cargado a su ritmo, ahorrando espacio en almacén, cuando esté lleno enviamos un camión para recoger el contenedor que será reemplazado con uno vacío.
  • Recibimos su chatarra en nuestro centro de acopio: Usted entregaría el material en Supraciclaje a coste propio. Esta situación es común si no hay capacidad de acumulación rápida para llenar un camión completo, así puede entregar cualquier cantidad de chatarra o material para reciclaje.

Algunos de los beneficios que obtiene al contratar nuestro servicio de compra de chatarra:

  • Recolección: Somos especialistas y tenemos la experiencia, dedicación y equipo adecuado para ejecutar operaciones de recolección de chatarra y residuos para reciclaje, también ofrecemos el servicio de recolección desde línea de producción, es un servicio continuo en plantas que operen 24/7.
  • Desmantelamiento: Contamos con amplia experiencia en desmantelamiento, desde máquinas y equipos de gran tamaño hasta fábricas completas, todo cubierto por nuestra infraestructura integral y personal especializado.
  • Destrucción de materiales: Servicio de destrucción de maquinaria, componentes, productos que ya no utilice, en Supraciclaje garantizamos que los materiales serán destinados a los procesos de reciclaje adecuados que disponemos en la empresa.
  • Ahorro económico: Al aprovechar los residuos sólidos como materia prima de nuevos productos, se traducen los costos en la obtención de la misma y se convierte en una alternativa de ingreso, ya que nosotros pagamos por su basura separada.
  • Responsabilidad social: Con la separación de residuos a nivel escolar, residencial e industrial, se mejora la condición de trabajo de nuestros recicladores, se dignifica su labor, se fortalecen y promueven los grupos de trabajo y los proyectos ambientales.
  • Ambientales: Reducción en el consumo, disminución de gastos en recursos naturales y mejora la calidad ambiental de la ciudad.

Cada vez son más las personas que optan por métodos de ahorro en gastos de consumo y alternativas amistosas con el medio ambiente. Tú también puedes lograr que tus residuos sean otra fuente de ingreso contratando nuestros servicios de compra de chatarra.

Supraciclaje© 2006-2017 Tecnología en soluciones de reciclaje, venta y compra de chatarra en Mexico y Latinoamerica